Actualmente en el mercado encontramos una nueva promoción!... el combo doble pechuga revolucionario!.. Este combo muy provocativo y aparentemente nutritivo, influye en el desarrollo físico de las mujeres que lo consumen, acelerándolo de tal forma que muchos deben haber detectado que ultimamente las mujeres se desarrollan más rápida y en mayores proporciones desde hace unos años. Este desarrollo se ha atribuído a un efecto hormonal residual en los pollos de cadenas de comida rápida.
Las mujeres revolucionarias han adaptado esta promoción a tal punto que se han empezado a realizar estudios científicos de los efectos secundarios de esta dieta alimenticia. Esta alimentación aparentemente saludable, no lo es del todo, las hormonas empleadas en el proceso de crecimiento de los pollos, para acelerar el desarrollo de dicho animal, es lo que se ha comprobado que produce este efecto en las mujeres. En el video a continuación se puede apreciar uno de los efectos secundarios más graves. La ventaja es que es detectable a simple vista, solo con observar el comportamiento de la paciente.
PD: La comunidad masculina apoya el consumo de las mujeres del combo doble pechuga! Manifestando que ellos tienen derecho... perdón que ellas tienen derecho a comer doble pechuga!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario